Se queda sin frenos y choca contra domicilio de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se queda sin frenos y choca contra domicilio de Huajuapan

Una camioneta se impactó con un domicilio en la agencia de Santa María Xochixtlapilco debido a una falla mecánica


Se queda sin frenos y choca contra domicilio de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta sin frenos golpeó otro vehículo además de chocar contra el domicilio

Una falla en los frenos de una camioneta marca Ford, provocó que se impactara con un domicilio y un vehículo Ford Focus, en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a Huajuapan.

Aproximadamente a las 17:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la Agencia de Santa María Xochixtlapilco, a la altura de la base de taxis donde se había suscitado un hecho de tránsito.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 45 años de edad, mismo que refirió que a su vecino le fallaron los frenos de su camioneta y que se había impactado con su vivienda causándole daños, así como a su vehículo marca Ford, tipo Focus, color negro.

Los uniformados se entrevistaron con el presunto responsable, quien dijo tener 53 años de edad, mismo que refirió que le fallaron los frenos de su camioneta Marca Chevrolet, modelo 1969, color blanco, con placas del Distrito Federal.

Al lugar además arribó el Agente de la Agencia de Santa María Xochixtlapilco, trasladándose ambas partes a las instalaciones de la agencia municipal para llegar a acuerdos en relación a los daños ocasionados.


 

Relacionadas: