Asalto y persecución en Santo Domingo Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto y persecución en Santo Domingo Tehuantepec

Los sospechosos lograron darse a la fuga a pie, mientras que la moto en la que viajaban fue asegurada por los uniformados municipales


Asalto y persecución en Santo Domingo Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
La moto en la que viajaban los presuntos cacos. Foto: Redes sociales

Sujetos a bordo de una motocicleta tomaron por asalto a una persona y se inició una persecución. Los sospechosos lograron escapar, dejando abandonada su unidad a un costado del mercado de Santo Domingo Tehuantepec.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos presuntos delincuentes tras cometer el atraco escaparon en una motocicleta color negro con la leyenda Monster.

Al enterarse del incidente, elementos de la Policía Municipal lograron ubicar a los sujetos y se inició una persecución.

Fue sobre la avenida 5 de Mayo, a un costado del mercado público municipal Jesús Carranza, en donde los presuntos delincuentes descendieron de la moto, uno escapó con rumbo al puente de fierro y otra se internó en el mercado.

Los uniformados aseguraron la motocicleta y la llevaron en calidad de resguardo al encierro oficial, mientras que, se implementó un operativo de búsqueda por zonas aledañas, para tratar de dar con el paradero de los sospechosos y llevarlos ante la justicia. Sin que hasta el momento, se tuvieran resultados positivos.


 

Relacionadas: