Ejecutan a hombre frente a su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre frente a su domicilio

Luis H. H. fue asesinado frente a su domicilio en la colonia Santa Rosa de Huajuapan de León 


Ejecutan a hombre frente a su domicilio | El Imparcial de Oaxaca
Luis H. H. fue asesinado sobre la calle de Melchor Ocampo, esquina con 20 de Noviembre

Un hombre de 35 años de edad fue ejecutado a balazos en Huajuapan de León cuando éste arribaba a su domicilio, hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables los cuales lograron escapar.

Luis H. H. fue asesinado alrededor de las 16:40 horas sobre la calle de Melchor Ocampo, esquina con calle 20 de Noviembre de la colonia Santa Rosa primera sección, de la citada demarcación.

Tras la alerta recibida al Centro de Comando (C2), se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal, así como los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.

Ante estos hechos, la Policía Vial del estado acordono el área con la Policía Municipal y dieron intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Testigos del hecho señalan que el afectado conocía a sus asesinos ya que trató de enfrentarlos con un machete, pero nunca pensó que estos portaban pistola con la cual le dispararon privándolo de la vida.

Al lugar arribaron elementos de la AEI acompañados de elementos del Instituto de Servicios Periciales, quienes levantaron todo tipo de indicios para poder dar con el o los presuntos responsables, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) del lugar para realizar la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: