Se paseaba armado en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se paseaba armado en Pochutla

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal tras ser denunciado por caminar exhibiendo un arma de fuego


Se paseaba armado en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Andrés N. N. fue puesto a disposición de la FGR

Andrés N. N., fue detenido por la Policía Municipal de San Pedro Pochutla cuando se paseaba con pistola al cinto y sin permiso para portar el arma de fuego.

El reporte fue extendido al Centro de Control Comando y Comunicación (C4), por un ciudadano que informaba sobre la presencia de una persona armada sobre la avenida principal en dirección a la Sección Tercera.

Ante tal reporte se movilizaron los uniformados quienes localizaron al sujeto quien mostró nerviosismo e intentó darse a la fuga, motivo por el cual fue detenido y revisado encontrándole en su poder la pistola calibre 9 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles.

El detenido fue incapaz de responder a los uniformados al solicitarle su permiso para portar arma Armas de Fuego y Explosivos de uso exclusivo del Ejército.

Ante esta situación, Andrés N. N. fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Santa María Huatulco, para determinar la procedencia del arma y su situación legal.

 

El detenido se paseaba con una pistola calibre 9 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles

aa

 

Relacionadas: