Balean domicilio de la colonia Hidalgo Sur de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean domicilio de la colonia Hidalgo Sur de Matías Romero

Se presume que los agresores viajaban en motocicleta


Balean domicilio de la colonia Hidalgo Sur de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron en la calle Moctezuma

Volvieron a escucharse los disparos de arma de fuego sobre la calle Moctezuma de la colonia Hidalgo Sur de Matías Romero.

Los hechos que se registraron la tarde de ayer provocaron pánico y zozobra entre los vecinos del lugar.

Una llamada a través de la línea de emergencias 911 alertó sobre las detonaciones, por lo cual al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas como Policía Municipal, Policía Estatal, Marina y Guardia Nacional, quienes implementaron un fuerte operativo en la mencionada colonia.

Más tarde se informó que una vivienda que se ubica sobre la calle antes mencionada había sido baleada por sujetos desconocidos, mismos que presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta, sin embargo, al cierre de la edición, se desconocía si hubo personas lesionadas o pérdidas humanas que lamentar en este ataque armado.

En tanto, elementos de la Vicefiscalía regional tomaron conocimiento de los hechos para dar paso al peritaje correspondiente en torno a este ataque armado donde presuntamente quedaron casquillos percutidos.

Hay que resaltar que mientras se realizaban las primeras investigaciones, la circulación en esta avenida fue cerrada por varios minutos.


aa

 

Relacionadas: