Pipa de agua que provoca accidente en Cerro del Fortín - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pipa de agua que provoca accidente en Cerro del Fortín

Una conductora resultó lesionada tras chocar contra una pipa de agua en la vía que pasa sobre el cerro


Pipa de agua que provoca accidente en Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca
El dueño de unidad de motor se comprometió a cubrir los daños

Una camioneta Jeep que era conducida por una señora de nombre Gladys N. N. de 40 años de edad, resultó con un esguince tras sufrir un accidente con el conductor de una pipa de agua sobre la Carretera del Cerro del Fortín con dirección a Santa Rosa, el chofer invocó el apoyo de los mototaxistas de la CTEM para evitar ser detenido.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial Municipal, el percance ocurrió a la 7:20 de la mañana.

Ante el reporte hasta ese lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la mujer quien manifestó que cuando ella circulaba sobre la citada vía fue golpeada por una pila de agua y rematada por el conductor de un camión volteo con placas de circulación RY-7659 marca Internacional.

Al lugar del percance ocurrido a la altura de la colonia Benito Juárez, se movilizo la ambulancia de la Cruz Roja el cual valoró a la mujer en el lugar y le dio recomendaciones para su lesión de esguince.

La unidad de carga fue presentada ante el juez calificador sin que los mototaxistas lo pudieran evitar, fue ahí en donde se presentó el propietario de la pipa de agua quien se comprometió a pagar los daños ocasionados a la camioneta Jeep a la propietaria de la unidad motivo por el cual el camión fue liberado, así como su chofer.


 

Relacionadas: