Muere en el hospital tras recibir un disparo en la cabeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en el hospital tras recibir un disparo en la cabeza

El hoy occiso recibió el disparo tras participar en una riña el domingo por la noche en San Blas Atempa


Muere en el hospital tras recibir un disparo en la cabeza | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue agredida tras una riña en San Blas Atempa

Luego de recibir un disparo en la cabeza y quedar gravemente herido durante una riña ocurrida el domingo por la noche en el municipio de San Blas Atempa, un joven oriundo del puerto de Veracruz, mismo que laboraba en la obra de remodelación de la explanada de Tehuantepec, perdió la vida a causa de la lesión que presentaba; la víctima recibía atención médica en un hospital.

Pese al esfuerzo de médicos del hospital de Salina Cruz, donde estaba siendo atendido, el joven no resistió más y falleció la tarde de ayer, según reporte policiacos.

Trascendió que el ahora occiso convivía con otras personas sobre la avenida Constitución y calle Vicente Guerrero, a escaso metros de la clínica de salud de San Blas Atempa, cuando al parecer tuvieron una riña con un masculino que transitaba por la zona que entre sus prendas desenfundó un arma de fuego e hirió a la víctima a la altura de la cabeza.

Posteriormente, el veracruzano fue llevado por sus propios medios a un hospital cercano para recibir atención médica, ya que ningún cuerpo de rescate acudió al llamado de auxilio donde dejó de existir.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) abrieron una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable del crimen.


aa

 

Relacionadas: