En presunta riña, vecino de San Blas Atempa recibe tiro en la cabeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En presunta riña, vecino de San Blas Atempa recibe tiro en la cabeza

Fue llevado por sus familiares a recibir atención médica


En presunta riña, vecino de San Blas Atempa recibe tiro en la cabeza | El Imparcial de Oaxaca
La Guardia Nacional tomó dato de los hechos

Sangrienta riña se suscitó la noche del domingo en las calles de Constitución y Vicente Guerrero, de San Blas Atempa, en donde un hombre recibió un disparo de arma a la altura de la cabeza.

Los hechos fueron reportados por vecinos del lugar, a través de la línea de emergencias 911. Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de esta localidad, así como la Guardia Nacional. En la zona sólo fueron hallados rastros de sangre y casquillos percutidos.

Debido a que cuerpos de rescate no atendieron el llamado, familiares del lesionado lo trasladaron por sus propios medios a un centro médico, donde se reporta grave de salud.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comenzaron con las diligencias correspondientes en torno a este ataque armado que dejó a un hombre al borde de la muerte.

Los agentes investigadores localizaron un casquillo percutido y un impresionante charco de sangre, mudo testigo de los hechos.

Ante estos hechos sangrientos las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo a los alrededores para tratar de dar con él o los responsables de este ataque armado sin tener resultados positivos.

Por lo pronto, el estado de salud del lesionado es reportado como grave.


aa

 

Relacionadas: