Pánico por explosión en Santa Catarina Minas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pánico por explosión en Santa Catarina Minas

La explosión de una cohetería puso en alerta a ciudadanos y autoridades de Minas, sin embargo, no permitieron el acceso de las corporaciones de rescate


Pánico por explosión en Santa Catarina Minas | El Imparcial de Oaxaca
No se logró establecer si hubo personas lesionadas o fallecidas

La tarde del lunes se registró una movilización policial debido a la explosión de una cohetería en Santa Catarina Minas, distrito de Ocotlán, la cual solo dejó daños materiales.

Habitantes de la zona no permitieron el apoyo de los cuerpos de emergencias y de los cuerpos policiacos.

El hecho fue reportado alrededor de las 16:20 horas en donde se informaba de la explosión de una cohetería, sobre la carretera a Minas, aproximadamente a 500 metros de la Mojonera.

Habitantes de la zona refirieron haber escuchado dos explosiones grandes y observaron una columna de humo en el lugar conocido como la Cohetería de Minas.

Los pobladores solicitaron el apoyo de las corporaciones, pero al arribo de los cuerpos policiacos y de emergencias, las autoridades y vecinos, así como los dueños de la cohetería no permitieron el acceso y no se logró establecer si hubo personas lesionadas o fallecidas.

Sin embargo, a través de imágenes difundidas en redes sociales se aprecia la cohetería destrozada y la columna de humo causada por la explosión.


aa

 

Relacionadas: