Pánico por explosión en Santa Catarina Minas - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pánico por explosión en Santa Catarina Minas

La explosión de una cohetería puso en alerta a ciudadanos y autoridades de Minas, sin embargo, no permitieron el acceso de las corporaciones de rescate


Pánico por explosión en Santa Catarina Minas | El Imparcial de Oaxaca
No se logró establecer si hubo personas lesionadas o fallecidas

La tarde del lunes se registró una movilización policial debido a la explosión de una cohetería en Santa Catarina Minas, distrito de Ocotlán, la cual solo dejó daños materiales.

Habitantes de la zona no permitieron el apoyo de los cuerpos de emergencias y de los cuerpos policiacos.

El hecho fue reportado alrededor de las 16:20 horas en donde se informaba de la explosión de una cohetería, sobre la carretera a Minas, aproximadamente a 500 metros de la Mojonera.

Habitantes de la zona refirieron haber escuchado dos explosiones grandes y observaron una columna de humo en el lugar conocido como la Cohetería de Minas.

Los pobladores solicitaron el apoyo de las corporaciones, pero al arribo de los cuerpos policiacos y de emergencias, las autoridades y vecinos, así como los dueños de la cohetería no permitieron el acceso y no se logró establecer si hubo personas lesionadas o fallecidas.

Sin embargo, a través de imágenes difundidas en redes sociales se aprecia la cohetería destrozada y la columna de humo causada por la explosión.


 

Relacionadas: