Elección sangrienta en Santiago Jocotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Elección sangrienta en Santiago Jocotepec

La FGEO guardó totalmente hermetismo sin confirmar los fallecimientos


Elección sangrienta en Santiago Jocotepec | El Imparcial de Oaxaca
Los reportes señalan que Rigoberto N., quien falleció en la agresión armada era compadre del candidato ganador

Las elecciones para presidente municipal de Santiago Jocotepec se tiñeron de sangre, al registrarse un enfrentamiento entre habitantes de San Antonio Las Palmas y de la colonia Escárcega, con un saldo de una persona muerta y dos lesionados.

Alrededor de las 11: 53 horas se dio a conocer que uno de los muertos era compadre del actual ganador de la elección por Sistema Normativo Interno (usos y costumbres).

El enfrentamiento armado ocurrió en inmediaciones de la colonia Escárcega, lugar en donde se reportaban tres personas muertas, las cuales presentaban impactos de arma de fuego.

Uno de ellos respondió en vida al nombre de Rigoberto N. de 30 años, originario de la Agencia de San Antonio las Palmas, perteneciente al Municipio de Santiago Jocotepec.

Los hechos se registraron en el transcurso de la madrugada de este domingo y se reportó que Rigoberto N. era compadre del candidato ganador.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) guardó totalmente hermetismo sin confirmar los fallecimientos.

Sin embargo, las redes sociales de la zona inundaban la noticia de la muerte de las tres personas a quienes relacionaban con la compra de votos.


aa

 

Relacionadas: