Aseguran vehículos sospechosos en Santa María Guelacé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran vehículos sospechosos en Santa María Guelacé

La policía retuvo cinco vehículos que se encontraban abandonados en el paraje denominado Las Mergas


Aseguran vehículos sospechosos en Santa María Guelacé | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades sociales sospechaban que los choferes pretendían tirar basura en el municipio

Elementos de la Policía Estatal aseguraron cinco vehículos que se encontraban abandonados, algunos estaban cargados de tablarroca.

El hecho ocurrió la noche del pasado sábado, en el paraje denominado Las Mergas del municipio de Santa María Guelacé, distrito de Tlacolula de Matamoros.

La acción policial se debió a un reporte de las mismas autoridades de este municipio, ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca quienes sospechaban que los choferes de estos vehículos pretendían tirar basura en su jurisdicción.

Al inspeccionar las unidades, los elementos policíacos, no hallaron a ningún propietario o chófer, solo detectaron que uno de los camiones, la unidad marca Kenworth, tipo torton, color blanco con placas de circulación del Estado de México había sido reportada como robada en la Carretera Federal 190 a la altura de San Dionisio Ocotepec.

Los otros cuatro camiones de dudosa procedencia, algunos cargados de botes y selladores multiusos, así como cajas selladas de cartón fueron asegurados y llevados a un encierro para el resguardo correspondiente y posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades.

Las unidades de carga aseguradas son: unidad marca Kodiak, tipo rabón, color blanco, placas de circulación del Estado de Oaxaca; camión marca Dina, tipo rabón, color blanco igual con placas de Oaxaca; una camioneta de tres toneladas, marca Ford, tipo 350, color café y gris con placas de circulación del estado y una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color verde con blanco con placas del Estado de México.


aa

 

Relacionadas: