Arrollado en bulevar de Huajuapan de León - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollado en bulevar de Huajuapan de León

Los tripulantes de una motocicleta fueron envestidos por una camioneta que se dio a la fuga


Arrollado en bulevar de Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca
Los lesionados iban a bordo de una motocicleta marca Italika

Un joven de 18 años de edad, resultó con diferentes lesiones, una de gravedad en la rodilla derecha, cuando a bordo de una motocicleta donde también iba acompañado de una mujer de 36 años de edad, fueron envestidos por una camioneta que se dio a la fuga, al momento que circulaban por el Bulevar Tierra del Sol, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 11:30 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por vecinos de la zona que en el bulevar mencionado,  a la altura de la cancha de béisbol de la agencia El Carmen, un motociclista había sufrido un accidente, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 111.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con un joven de 18 años de edad y una mujer de 36 años, quienes iban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 125Z, color azul con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Los afectados refirieron que minutos antes los envistió una camioneta marca Nissan, color gris doble cabina, dándose  a la fuga con dirección a la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

El joven quien había sufrido lesiones de mayor gravedad, fue trasladado a un médico particular de la calle Nuyoo de la colonia El Calvario en Huajuapan, tomando conocimiento elementos de la Vialidad Municipal, mismos que realizaron la investigación de los hechos.


 

Relacionadas: