Fallece por un infarto en la vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece por un infarto en la vía pública

Un hombre de 77 años de edad falleció en el centro de la ciudad de Oaxaca


Fallece por un infarto en la vía pública | El Imparcial de Oaxaca
El ciudadano se infartó sobre la calle de García Vigil, a la altura de la sucursal de Banorte

Alrededor de las 13:20 horas del viernes, el ciudadano Clemente S. C. de 77  años de edad, falleció tras sufrir un infarto en pleno centro de la ciudad de Oaxaca, cuando caminaba sobre la calle de García Vigil, a la altura de la sucursal de Banorte, ubicada en la calle de Independencia esquina con Morelos.

Personal de la unidad Bravo Alpha de Bici-Ambulancia del grupo Briso acudió tras ser alertado de la presencia de una persona caída en la calle, pese a haber aplicado RCP al afectado, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

 

Clemente S. C., vecino de San Juan Chapultepec, falleció pese a los esfuerzos de los paramédicos

 

Al confirmar la muerte del hombre identificado como Clemente S. C., éste fue cubierto con una sábana blanca, mientras Policía Estatal y Policía Vial acordonaron el área para darle intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron labores para el levantamiento del cuerpo y lo llevaron al servicio Médico forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco para realizar la necropsia de ley.

El hombre fue identificado legalmente por su hijo Jesús S. S., quien acompañaba a su padre en ese momento cuando se desvaneció y perdiera la vida quien fue vecino de San Juan Chapultepec.

 


aa

 

Relacionadas: