Policía identifica al conductor que embistió puestos ambulantes donde murió un niño en Ecatepec - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía identifica al conductor que embistió puestos ambulantes donde murió un niño en Ecatepec

Presuntamente se trata de Roberto N. de 31 años de edad, que fue identificado mediante un video captado por una cámara de seguridad cercana al punto del accidente


Policía identifica al conductor que embistió puestos ambulantes donde murió un niño en Ecatepec | El Imparcial de Oaxaca
El presunto responsable del mortal accidente fue captado por caámaras de seguridad. Foto: Captura de pantalla

TOLUCA, Méx.- La policía de Ecatepec logró identificar al conductor que el miércoles ocasionó un accidente en el que murió un menor de 7 años de edad y dejó al menos otras cinco personas lesionadas.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de esa localidad informó que como resultado de un trabajo de investigación realizado tras el percance registrado sobre Avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Anáhuac, logró identificar al presunto responsable de los hechos, por lo que ya trabaja en coordinación con otras autoridades para su pronta localización.

Indicó que mediante un video captado por una cámara de seguridad cercana al punto del accidente en el que perdió la vida un menor de 7 años de edad y otras más resultaron lesionadas, agentes municipales lograron identificar al conductor del vehículo marca Suzuki de color amarillo que se impactó contra dos puestos ambulantes.

Detalló que se trata de Roberto N. de 31 años de edad, quien después de provocar el trágico accidente huye del lugar caminando y posteriormente a bordo de un taxi.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec informó que trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para lograr la detención de este sujeto, quien presuntamente es vecino de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

Indicó asimismo que el gobierno de Ecatepec mantiene contacto con las familias afectadas, a las cuales se brindará apoyo legal para que estos hechos no queden impunes.

Vía Proceso