Difunden video de accidente donde murió niña de 6 años en Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Difunden video de accidente donde murió niña de 6 años en Viguera

A través de redes sociales la ciudadanía compartió un video donde se observa el momento justo cuando una niña es arrollada por una pipa de agua


Difunden video de accidente donde murió niña de 6 años en Viguera | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del martes fue difundido un video de seguridad donde se muestra el momento justo cuando una niña fue atropellada por una pipa de agua en jurisdicción de la Trinidad de Viguera.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 27 de octubre del 2022 a las 08:56 horas, en Circuito Interior con privada de San José, a la altura del paraje San Andrés de Viguera.

En el video se observa que sobre la avenida con dirección a Pueblo Nuevo circula un autobús de la empresa Tucdosa circulaba sobre el carril derecho del Circuito Interior procedente del fraccionamiento Esmeralda, que se detuvo para atender una parada.

 

 

En ese momento se observa a la señora Cristina M. N. quien camina con dos niños, incluyendo la niña Keili R. L. quien va de la mano de su hermanito.

Los tres intentaron cruzar la calle sin percatarse de la presencia de un camión Freightliner tipo cisterna de color blanco que circulaba sobre el carril izquierdo a gran velocidad.

La señora logró detenerse, pero sus nietos siguieron corriendo y la niña se soltó de la mano de su hermanito por lo que fue arrollada por la pipa que le pasó encima.

Ante estos hechos el chofer del vehículo Freightliner con placas de circulación 1RTR-860 del estado de Oaxaca, se detuvo a 100 metros del lugar para abandonar la unidad y darse a la fuga.

En el lugar, la mujer comenzó a gritar y entró en crisis nerviosa, personal de la ambulancia de SAMU confirmaron que la niña había perdido la vida.

Keili R. L. de 6 años de edad, fue despedida por sus seres queridos el 29 de octubre del 2022 en el panteón de Trinidad de Viguera.

 

También podría interesarte

(IMÁGENES SENSIBLES) Dos menores en moto mueren arrollados por tráiler en Iztapalapa

 

 

 

 


aa

 

Relacionadas: