Tragedia migrante; mueren dos en accidente en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tragedia migrante; mueren dos en accidente en el Istmo

Padre e hija habría sufrido un fuerte accidente y eran trasladados a un hospital, pero murieron camino


Tragedia migrante; mueren dos en accidente en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas y ambulancias de CAPUFE

Padre e hija perecieron sobre la autopista 185D cuando eran trasladados a un hospital por personas que las auxiliaron, tras haber sufrido un accidente en otro lugar.

Alrededor de las 9:00 horas de este lunes, autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados por un accidente en la citada carretera en inmediaciones de la población de Mixtequilla.

Hasta el lugar asistieron policías municipales, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y personal de la Guardia Nacional, División Caminos, en donde encontraron a cinco personas en la orilla de la carretera, dos de ellas estaban derribadas en el asfalto, por lo que de inmediato los paramédicos las auxiliaron, confirmando que el hombre y la mujer ya no contaban con signos vitales.

 

Sangrienta mañana sobre la autopista tramo La ventosa -Salina Cruz

 

Los uniformados acordonaron el área y la resguardaron en espera de los integrantes de la Vicefiscalía Regional del Istmo para que realizaran las diligencias de ley, entre ellas levantar los cadáveres y trasladarlos al descanso municipal para realizar la autopsia de ley.

Hasta el momento se sabe que, las víctimas mortales al parecer se tratan de migrantes de origen ecuatoriano, quienes fueron identificados como Juan C. Q. y Elizabeth Q. C., padre e hija respectivamente, las cuales habrían sufrido un violento accidente en otro punto, el cual no se especificó hasta el momento.

Personas que se percataron del incidente vial trataron de ayudar a los lesionados de gravedad y los trasladaban a hospital de Salina Cruz, desgraciadamente fallecieron en el camino, justo a donde llegó la ambulancia de CAPUFE.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

 

Las víctimas fueron identificadas como Juan C. Q. y Elizabeth Q. C., padre e hija respectivamente

aa

 

Relacionadas: