No estaba muerto, dormía de tan ebrio que estaba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No estaba muerto, dormía de tan ebrio que estaba

Al verlo tirado, vecinos colonia 5 de Diciembre de Salina Cruz alertaron a la policía


No estaba muerto, dormía de tan ebrio que estaba | El Imparcial de Oaxaca
Distintas corporaciones de seguridad arribaron al lugar indicado

Un sujeto tirado inquietó a la ciudadanía, que al verlo derribado en el piso pensó que estaba malherido y agonizaba en la colonia 5 de Diciembre de Salina Cruz.

Por lo anterior, de inmediato llamaron a las autoridades y cuerpos de rescate, quienes al valorarlo, señalaron que el hombre estaba en completo estado de ebriedad y dormía.

Los hechos ocurrieron aproximadamente las 21:00 horas del sábado, cuando vecinos de la colonia antes mencionada reportaron a través de una llamada a la comandancia municipal que, sobre la calle Independencia se encontraba un sujeto, el cual se quejaba, ya que al parecer, estaba golpeado y presentaba heridas producidas por arma blanca.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, entre ellas Policía Municipal, la Policía Estatal, Guardia Nacional y personal de la Secretaría de Marina- Arma de México, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios al hombre derribado y tras ser valorado se percataron que sólo presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

 

Isaías R.F., de aproximadamente 55 años de edad, fue trasladado a la comisaría

 

Al despertarse, el sujeto dijo responder al nombre de Isaías R.F., de aproximadamente 55 años de edad, vecino de la colonia Del Bosque; el ebrio individuo fue levantado de la calle y trasladado a la comisaría para salvaguardar su integridad física, debido a que el lugar en donde se encontraba es un paraje totalmente solitario.

Los elementos de la seguridad pública municipal se encargaron de tratar de localizar a los familiares del hombre, para que se lo pudieran entregar.

Fue durante la mañana de ayer domingo que al lugar acudió una mujer que se identificó con el nombre de Emitía D.R., la cual dijo ser su familiar masculino, quien ya sobrio se despidió de los uniformados con una sonrisa y la fémina agradeció a las autoridades municipales y federales por auxiliar a su familiar y salvaguardar su integridad física.


aa

 

Relacionadas: