Motociclista arrolla a un estudiante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista arrolla a un estudiante

El accidente ocurrió frente a la Escuela Secundaria Técnica 1 en el bulevar Eduardo Vasconcelos


Motociclista arrolla a un estudiante | El Imparcial de Oaxaca
El menor de edad fue atendido por paramédicos del escuadrón de rescate ORAM

Paramédicos de Escuadrón ORAM le prestaron los primeros auxilios a un estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 1, quien fue atropellado por un motociclista, quien fue detenido y presentado ante el juez calificador.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:15 horas, sobre el bulevar Eduardo Vasconcelos casi esquina con la calle Alianza del barrio de Jalatlaco.

En ese lugar fue atropellado el adolecente Dante C. E., de 14 años de edad, con domicilio en la colonia Aurora, por el conductor de una motocicleta Jorge A. L. G. de 23 años de edad, repartidor de la refaccionaria Rojas, quien conducía una moto marca Honda, color rojo con placa de circulación 20EPS6 del estado de Oaxaca.

 

El motociclista Jorge A. L. G. fue presentado ante el juez calificador

 

Debido a las lesiones sufridas, el menor de edad fue atendido por paramédicos del escuadrón de rescate ORAM al mando del comandante Juan Ayuso, quienes al valorar al afectado lo trasladaron a la Clínica Reforma abordo de la unidad de respuesta inmediata número 14.

Por otra parte, el motociclista Jorge A. L. G. fue presentado ante el juez calificador quien se encargará de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: