Mujer muere arrollada; su cuerpo quedó partido en dos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer muere arrollada; su cuerpo quedó partido en dos

Un veloz automóvil atropelló a la víctima causándole la muerte inmediata


Mujer muere arrollada; su cuerpo quedó partido en dos | El Imparcial de Oaxaca
Distintas corporaciones de seguridad y rescate arribaron al lugar

Una horrenda muerte tuvo una mujer al ser arrollada por el conductor de un auto, el cuerpo de la víctima quedó partido en dos a mitad de la Carretera Federal 185; el presunto responsable escapó del lugar.

Los hechos acontecieron a las 21:00 horas del  pasado miércoles 2 de noviembre del año en curso, en el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec, a la altura del puente Los Caporales; según los primeros reportes, la mujer habría ido caminando a la orilla de la carretera, pero por la oscuridad del lugar y posiblemente el exceso de velocidad en la que era conducido el auto Toyota tipo Yaris color blanco, originaron que la víctima fuera embestida brutalmente, quedando su cuerpo partido a mitad en medio de la vía.

Al percatarse de los hechos, automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y paramédicos, quienes al arribar a la zona encontraron abandonado el auto involucrado en los hechos, el cual estaba con las luces encendidas y severamente dañado de la parte frontal; frente a él hallaron el cadáver destrozado de la mujer.

 

El presunto responsable escapó de la zona

 

La carretera fue cerrada a un solo carril, mientras que elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Caminos y de la Policía Estatal resguardaron el sitio.

En seguida dieron aviso a los integrantes de la Vicefiscalía Regional del Istmo para que realizaran las diligencias de ley.

Al cierre de la edición se desconoce la identidad de la víctima, la cual se trata de una mujer de aproximadamente entre 40 y 50 años de edad, así como del presunto responsable, quien está prófugo de la justicia.

Por los hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Al cierre de la edición la víctima no había sido identificada

aa

 

Relacionadas: