Choque con objeto fijo deja tres lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque con objeto fijo deja tres lesionados

Una mujer de 23 años y una niña de 8 resultaron heridas durante el accidente ocurrido en Etla


Choque con objeto fijo deja tres lesionados | El Imparcial de Oaxaca
Alejandra S. R. de 23 años e Isamar S. R. de 8 años fueron lesionadas en el accidente

Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo del choque de una camioneta con objeto fijo en la Villa de Etla, los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil  de la citada demarcación.

Del accidente tomó conocimiento la Policía Vial Estatal, quienes señalaron que al hacer recorridos de seguridad y prevención de accidentes tomaron conocimiento de un percance vial sobre la intersección de las calles Morelos e Independencia.

Ahí se registró el choque de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color gris, conducida por el  Manuel C. H. de 47 años, quien al perder el control de su unidad terminó chocando contra objeto fijo.

Debido al percance resultó lesionado Alejandra S. R. de 23 años de edad y la niña Isamar S. R. de 8 años, quienes fueron valoradas por personal paramédico de Protección Civil y trasladadas a una clínica del lugar para su valoración y descartar alguna lesión de gravedad.


aa

 

Relacionadas: