Arranca noviembre con ejecuciones; violento Día de Muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arranca noviembre con ejecuciones; violento Día de Muertos

Tanto las regiones del estado cono la zona metropolitana de Oaxaca fueron escenarios de hechos sangrientos durante los dos primeros días del mes


Arranca noviembre con ejecuciones; violento Día de Muertos | El Imparcial de Oaxaca
Esteban V. G. fue ejecutado en la población de San Felipe Lachillo

El inicio del mes de noviembre continúa con la estela de muerte en Oaxaca, al registrarse la ejecución de cuatro personas las regiones de la Costa, Istmo de Tehuantepec y Valles Centrales.

Un motociclista fue asesinado por dos disparos de arma de fuego la noche de este miércoles en jurisdicción de San Antonio de la Cal, los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas en el crucero de Río Salado con Símbolos Patrios.

Versiones de vecinos señalan que se escucharon dos disparos de arma de fuego y 10 minutos después salieron y encontraron al motociclista entre la maleza boca abajo.

Ante estos hechos, solicitaron la presencia de la policía, así como de los paramédicos de Protección Civil Municipal de San Antonio de la Cal.

A arribo de los paramédicos, confirmaron que el afectado ya estaba sin vida y que presentaba dos impactos de arma de fuego uno en la cabeza y otro en el cuerpo.

El hombre viste de pantalón de mezclilla y chamara negra con la leyenda “Ovejas Negras Oaxaca”, y  botas cafés, viajaba a bordo de una motocicleta roja Veloci, sin placas.

La policía de San Antonio de la Cal acordonó el área en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), fue identificado por un familiar como Issac J. vecino del paraje  El Polvorín de San Antonio de la Cal.

 

El motociclista Issac J., vecino de El Polvorín de San Antonio de la Cal, fue asesinado por dos disparos

 

Asesinato en Santiago Xanica

La noche del 1 de noviembre de 2022, se presentó la señora Libia V. J. a la comandancia de San Miguel de Puerto solicitando su apoyo debido a un asesinato, la mujer refirió que, la noche del martes, su sobrino Esteban V. G. fue ejecutado en la población de San Felipe Lachillo, perteneciente al municipio de Santiago Xanica.

La ciudadana requirió ayuda específicamente para trasladar a la víctima a en San Miguel del Puerto de donde era originaria.

Tras entregar el cuerpo, los agentes del Ministerio Público apoyaron a la señora para trasladar el cadáver a tierra natal.

 

Ejecución en Salina Cruz

La mañana de este miércoles a las 09:49 horas, la Policía Vial Estatal recibió un reporte sobre una persona lesionada por arma de fuego en la carretera Transístmica y Camino Viejo a la Ventosa en inmediaciones de la colonia Jesús Rasgado.

En el lugar los uniformados observaron un vehículo de motor marca Chevrolet, tipo Pick Up, color verde, placas de circulación MVB-20-98 del Estado de México, en el asiento del conductor se encontraba una persona de sexo masculino la cual presentaba impactos producidos por un arma de fuego.

Con el finado viajaba un menor de edad quien resultó ileso al momento de la ejecución del hombre, hasta el momento se desconoce su identidad y el móvil del crimen.

 

Se desconocen los motivos de la agresión

 

Balean a mototaxista en Juchitán

Alrededor del mediodía de ayer, resultó lesionada de bala una persona de sexo masculino sobre la calle 3 de Mayo, equina con la carretera a Santa María Xadani

Al arribar al lugar, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán auxilió a Luis S. M. de 20 años de edad, mismo que fue traslado a una clínica de la zona para recibir atención médica donde luego perdió la vida.

 

S. M., murió cuando recibía atención médica / La unidad de alquiler en la que viajaban las víctimas

aa

 

Relacionadas: