Taxi se echa de reversa e impacta a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi se echa de reversa e impacta a motociclista

El motorista resultó lesionado; se quejaba de dolor en las rodillas, por lo que fue trasladado al IMSS


Taxi se echa de reversa e impacta a motociclista | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Alfonso Méndez / Elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron al lugar de los hechos

Un lesionado y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce, fue el saldo de un aparatoso accidente vial.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal costera, siendo las 13:30 horas  de ayer,  cuando a través de una llamada telefónica a la  comandancia de Salina Cruz, se reportó un fuerte choque entre una motocicleta y un vehículo acondicionado con taxi.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar, visualizaron las unidades involucradas en el aparatoso percance; se trata de vehículo Nissan tipo Versa, acondicionado como taxi del sitio  Tiburones, color amarillo, con placas de circulación 45-97-SSN del estado, el cual era conducido por el señor  Hidelio Z.A.; así como una motocicleta de la marca Vento, color negro con verde, con placas de circulación 03SPU1 del estado, conducida por  Daniel P.R.

Presuntamente el accidente ocurrió cuando el taxista hizo una maniobra en reversa sin percatarse de la motocicleta, lo que originó que la impactará con la defensa trasera.

 

El taxi involucrado es del sitio Tiburones / La motocicleta donde viajaba la víctima

 

Debido al fuerte golpe, la unidad de dos ruedas resultó con daños materiales y su conductor resultó lesionado, por lo cual se requería la presencia de los cuerpos de rescate.

Minutos después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, quienes tras valorar al lesionado lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde sería atendido por médicos especialistas a fin de descartar una posible fractura, debido a que la víctima se quejaba de dolor en las rodillas.

Más tarde se apersonaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes se hicieron cargo de la situación,

No obstante, será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades de este accidente.


aa

 

Relacionadas: