Presentan a presunto ladrón ante el Ministerio Público - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presentan a presunto ladrón ante el Ministerio Público

Fue detenido por oficiales de vialidad tras ser señalado por haber robado un teléfono en el centro de la ciudad


Presentan a presunto ladrón ante el Ministerio Público | El Imparcial de Oaxaca
El presunto ladrón fue detenido sobre Tinoco y Palacios casi esquina con Independencia

Luis O. C. C., de 42 años, fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal al ser señalado como presunto responsable del delito de robo y, a petición de la persona afectada, fue presentado ante el Ministerio Público quien se encargara de resolver su situación jurídica.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los uniformados que el pasado lunes a las 18:45 horas fueron alertados sobre una emergencia sobre la calle de Tinoco y Palacios esquina con Independencia del centro de la ciudad.

Los uniformados señalaron que ellos se encontraban sobre la calle de Crespo esquina con Morelos y observaron que un sujeto corría hacia ellos.

Al verlos, la persona que perseguí al hombre les pidió auxilio detenerlo por lo que los oficiales de vialidad procedieron a la captura del individuo.

Fue ahí en donde fue señalado de haber arrebatado un teléfono celular e intentado escapar, por ello fue detenido el presunto ladrón sobre la calle de Tinoco y Palacios casi esquina con la avenida Independencia.

Al revisar al presunto ladrón en su poder le fue asegurado el teléfono celular de la víctima, quien pidió que el ladrón fuera consignado ante el Ministerio Público en donde dijo ser vecino de la colonia Estrella.


 

Relacionadas: