Sangriento fin de mes; continúan las ejecuciones en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangriento fin de mes; continúan las ejecuciones en Oaxaca

En el ultimó lunes de octubre se registraron cinco ejecuciones uno en las regiones de la Costa, Cuenca del Papaloapan e Istmo de Tehuantepec


Sangriento fin de mes; continúan las ejecuciones en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
El último día de octubre, el estado de Oaxaca fue escenario de por lo menos cinco asesinatos en distintas regiones

VÍCTIMAS

 

  • Comandante Criserio T. B./ Mártires de Tacubaya
  • Chofer Francisco C. S./54 años/San Juan Bautista Tuxtepec
  • Cristopher C. P./26 años/Matías Romero
  • Víctor Manuel N. N./26 años/Matías Romero
  • Marco Antonio C. A./28 años/Chahuites

 

La sangre corrió por el estado durante el último lunes de octubre, al registrarse las ejecuciones de cinco personas, entre las víctimas se encuentra el comandante de policía de la comunidad los Naranjos perteneciente al municipio de Mártires de Tacubaya, Distrito de Jamiltepec.

En este municipio de la región de la Costa se realizaba un baile, pero alrededor de la 01:00 horas, el comandante Criserio T. B. fue privado de la vida por impactos de arma de fuego al realizar un arresto, presuntamente Joaquín C. M. le disparó con una pistola calibre 38 especial, quien también resultó herido y fue trasladado al Hospital Regional de Putla Villa de Guerrero.

Junto al cuerpo del comandante quedó su escopeta calibre 16 así como el arma del presunto homicida.

 

Asesinan a chofer en Tuxtepec

La mañana de este lunes, alrededor de las 06:00 horas, personas desconocidos ejecutaron a un chofer de camión urbano que en vida respondió al nombre de Francisco C. S. de 54 años de edad, cuando viajaba en una motocicleta color amarilla con negro para recoger el vehículo de trasporte con el cual trabajaría.

El asesinato ocurrió cuando circulaba sobre la carretera que conecta a San Juan Bautista Tuxtepec con Loma Alta con destino a La Herradura, en inmediaciones del lienzo charro de Tuxtepec, en el portabultos llevaba una cubeta en la cual guardaba las banderolas de su ruta.

Fue interceptado a la altura de la colonia Ampliación del Pedregal frente al campo deportivo de esta ciudad por sujetos desconocidos a bordo de otra motocicleta y los ocupantes le dispararon.

 

El chofer Francisco C. S. de 54 años, fue asesinado cuando viajaba en una motocicleta para comenzar con su día de trabajo / El comandante Criserio T. B. fue privado de la vida por impactos de arma de fuego al realizar un arresto

 

Homicidios en Matías Romero

Alrededor de las 11:30 de este lunes en Matías Romero, Cristopher C. P. de 26 años fue asesinado cuando intentó refugiarse al interior de una refaccionaria de autos ubicado sobre la calle de Primero de Mayo esquina con Niños Héroes de la colonia Barrio Nuevo.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) seguía realizando las diligencias de levantamiento del cadáver, Víctor Manuel N. N. de 26 años de edad, fue ejecutado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia El Llanito de Matías Romero.

 

Aún más muerte

Cerca de las 11:00 horas, Marco Antonio C. A. de alrededor de 28 años de edad, fue baleado dentro de su domicilio ubicado sobre la calle principal de la Colonia Guadalupe a la altura de la Unidad Deportiva de Chahuites.

En el lugar fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros así como dos ojivas cerca del cadáver, el hombre fue trasladado a una funeraria de Santo Domingo Zanatepec.

Con excepción del caso de Cacahuatepec, no se han reportado detenidos por ninguno de estos crímenes.

 

Víctor Manuel N. N. de 26 años de edad, fue ejecutado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia El Llanito / Cristopher C. P. de 26 años fue asesinado cuando intentó refugiarse al interior de una refaccionaria en Matías Romero

 

 


aa

 

Relacionadas: