Le dan balazo en la cabeza en jurisdicción de Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan balazo en la cabeza en jurisdicción de Tlalixtac

La víctima de alrededor de 30 años, localizada la noche del domingo, permanece en calidad de desconocida


Le dan balazo en la cabeza en jurisdicción de Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron a las 20:20 horas a unos metros del paraje Casa de Piedra

Una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años fue ejecutado por sujetos desconocidos, su cuerpo fue arrojado en inmediaciones del Puente Santa Rosa de Tlalixtac de Cabrera.

Los hechos se registraron a las 20:20 horas a unos metros del paraje Casa de Piedra a donde se construye el camino antiguo que recorrió el Benemérito de las Américas, don Benito Juárez.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tlalixtac de Cabrera confirmaron la muerte de la víctima por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La cabina del número de emergencias recibió la alerta por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal así como los cuerpos de emergencia de la citado lugar.

El personal de Protección Civil confirmó la muerte del sujeto por lo que la policía acordonó el área y dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuyo personal se presentó en compañía de peritos en criminología quienes realizaron el levantamiento de evidencias para poder dar con los responsables.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley en donde se espera se identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: