Motociclista se accidenta en agencia de Huajuapan - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se accidenta en agencia de Huajuapan

El conductor de 29 años de edad chocó  la altura de la agencia de Santiago Chilixtlahuaca


Motociclista se accidenta en agencia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El accidente sucedió en la carretera Huajuapan-Mariscala, a la altura de la agencia de Santiago Chilixtlahuaca

Un motociclista de 29 años de edad, que viajaba a bordo de su motocicleta resultó lesionado en un accidente en la carretera que conecta a Huajuapan de León con Mariscala de Juárez, a  la altura de la agencia de Santiago Chilixtlahuaca.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:30 horas del sábado, cuando elementos de la Policía Municipal de Huajuapan realizaban un recorrido de seguridad por la carretera que conduce a Mariscala, cuando fueron abordados por el primer comandante de la agencia de Chilixtlahuaca con cuatro elementos más.

El comandante informó que un motociclista se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica, junto a una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color negro, sin placas de circulación, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Al llamado acudieron paramédicos del heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan en la ambulancia PROC-171, al mando del paramédico Kevin Cuevas, para brindar los primeros auxilios al afectado, arribando al lugar Enrique R. H. de la población de San José Chapultepec, informando que la persona lesionada es su hijo, mismo que quedó como responsable de sus cuidados.


 

Relacionadas: