Aparatoso accidente deja un menor herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente deja un menor herido

La víctima viajaba como copiloto en la motocicleta de su padre cuando un auto les cortó la circulación


Aparatoso accidente deja un menor herido | El Imparcial de Oaxaca
Al conductor de la unidad involucrada no le fincaron responsabilidades

Con múltiples fracturas resultó un menor de edad, víctima de un fuerte accidente automovilístico.

Los hechos se registraron sobre la calle San Pedro, esquina con Antonio León, en la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec.

Según testigos, el menor de apenas 8 años de edad,  se desplazaba a bordo de una motocicleta que conducía su papá, quien circulaba sobre la calle San Pedro; sin embargo, al llegar al punto de colisión, un automóvil marca Chevrolet, color azul, le cortó la circulación, por lo que la pequeña unidad de dos ruedas se impactó contra la parte frontal del vehículo.

Tras el percance, el menor se desprendió de la motocicleta y se golpeó contra el parabrisas de la unidad de motor que les interrumpió su trayectoria.

Luego, la víctima cayó de cabeza al pavimento, golpeándose la frente que de inmediato provocó un abundante sangrado.

La rápida intervención de los paramédicos del lugar logró que de inmediato estabilizaran al niño , mismo que resultó con  múltiples fracturas en costillas y pierna derecha, por lo que fue traslado a un hospital.

 

El accidente se registró sobre la calle San Pedro

 

Al momento del socorro de los paramédicos, el menor lloraba y con su voz cortaba preguntaba si se iba a morir; asimismo, pedía que su papá lo cargara.

Mientras tanto, el padre del menor resultó con heridas menores, pero por la presión de un policía señalado como ‘El Rojo’, quien le insistía que se llevara al niño al médico y no presentara cargos, alegando que le saldría más caro si llegaban los elementos de la Policía Vial.

Esto obligó al tutor del menor a decir que no presentaría ninguna querella contra el presunto  responsable del accidente, pese a que el protocolo marca que cuando existe un lesionado ambos vehículos deberán ser trasladados al corralón.

Sin embargo, el conductor del Chevy, color azul, con placas de circulación TLS-84-85, se fue sin que se le fincara ninguna responsabilidad por este accidente.


aa

 

Relacionadas: