FGEO busca a vidriero que atropelló a mujer - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

FGEO busca a vidriero que atropelló a mujer

En el accidente también resultaron lesionados dos menores de edad


FGEO busca a vidriero que atropelló a mujer | El Imparcial de Oaxaca
El hecho ocurrió en San Pablo Huitzo, cuando la mujer caminaba por la citada población

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) comisionados en la Villa de Etla, buscan a un vidriero que el pasado martes por la tarde atropelló a una mujer provocándole la muerte.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente ocurrió en San Pablo Huitzo, cuando la mujer caminaba por la citada población.

En el accidente resultaron lesionados dos menores de edad, mismos que fueron auxiliados también por paramédicos y canalizados a la clínica Monserrat donde la afectada perdió la vida el pasado miércoles y fue identificada como Lizbeth O.

De acuerdo a un video que circulo en redes, testigos del accidente trataron de detener al responsables quien, señalan, es dueño de una vidriería y propietario de una camioneta marca Ford, color blanco, familiares y vecinos de la población de San Pablo Huitzo piden encontrar al dueño de la unidad de motor para responda por la muerte de la afectada.

 


 

Relacionadas: