Vuelca mototaxi en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxi en Zaachila

En el hecho resultaron lesionadas una estudiante menor de edad así como una mujer de 30 años


Vuelca mototaxi en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrido a la altura del Mercado Gastronómico

La volcadura de un mototaxi en jurisdicción de Zaachila dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales la mañana de este jueves, la estudiante lesionada fue atendida médicamente por paramédicos de Emergencias Médicas del municipio y trasladada a una clínica particular.

El accidente se registró alrededor de las 07:45 horas, sobre la avenida Ferrocarril a la altura del Mercado Gastronómico de la Villa de Zaachila, al lugar arribó personal médico del mismo municipio quienes atendieron a la persona lesionada, del accidente se hicieron cargo, peritos de la Policía Vial Municipal.

Al confirmar el accidente, solicitaron el apoyo de la los paramédicos, mismos que atendieron a una estudiante menor de edad así como a Natalia L. 30 años con domicilio en Arrazola, Santa Cruz Xoxocotlán.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial del lugar quien presentó al conductor ante el síndico municipal en donde se llegó a un arreglo con los ofendidos.


aa

 

Relacionadas: