Tráiler los saca del camino, solo daños - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler los saca del camino, solo daños

Un vehículo de carga golpeó un auto familiar lanzándolo a un barranco, afortunadamente solo se registraron daños materiales


Tráiler los saca del camino, solo daños | El Imparcial de Oaxaca
El choque ocurrió sobre la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Un tráiler el cual presuntamente invadía un carril sobre la carretera entre Huajuapan de León y Santiago Juxtlahuaca provocando que el conductor de un vehículo marca Volkswagen que  venía con  su familia,  perdiera el control y cayera a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 00:15 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de la volcadura de un vehículo antes de llegar a la agencia de San Francisco Yosocuta.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal quienes observaron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, con placas de circulación del Estado de Chiapas, cuyo propietario, O. G. P., señaló que al circular por dicha vía en compañía de su familia fueron sacados de la cinta asfáltica por una unidad de carga tipo tráiler el cual se dio a la fuga ya que venía invadiendo su carril.

Añadió que dicho hecho provocó que cayeran al barranco,  sin  embargo,  no resultaron  lesionados, acudiendo elementos de la Policía Vial Estatal para el apoyo correspondiente.


 

Relacionadas: