Afectadas de La Gráfica denuncian corrupción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Afectadas de La Gráfica denuncian corrupción

Piden pronta solución para recuperar el dinero invertido


Afectadas de La Gráfica denuncian corrupción | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Derivado del fraude de La Gráfica donde prometen ganar dinero fácil recomendando clientes, un grupo de mujeres afectadas se presentaron ante el conciliador de la Vicefiscalía Regional de Matías Romero, para denunciar el caso, sin embargo, servidor público dejó ver un presunto arreglo con los presuntos responsable del “sistema de ahorro”.

Las víctimas de fraude señalaron que en vez de atenderlas, el funcionario las regañó al decirles que el tema no era de su competencia y que mejor se fueran al Juzgado Civil. Asimismo, les dijo que para qué regalan su dinero  y ahora se están quejando.

Esta actitud deja mucho que desear de este funcionario público que a regañadientes tuvo  que integrar la carpeta de investigación donde los defraudados hicieron su respectiva denuncia.

La señora denunciada por este fraude responde al nombre de Mara Guerrero Chichino, quien saturó La Gráfica de incautos que hoy han visto su dinero tirado a la basura.

Según las afectadas, Mara Guerrero Chichino es la que presuntamente recluta clientes, pero ahora se le ha detenido el movimiento de La Gráfica y en consecuencia hay varias personas que no lograron obtener los 18 mil pesos invertidos.

Este grupo cayó en conflicto interno que ocasionó antagonismo en contra de Mara Guerrero, ya que mediante audios de Whatsapp mal informaba a sus “socias”.

Las víctimas señalaron que desde la fecha de integración de la carpeta se han girado tres oficios para una conciliación, sin embargo, Mara no se ha presentado; se espera que durante la primera semana de noviembre ocurra, de lo contrario, tendrán que judicializar el caso para su pronta solución.


aa

 

Relacionadas: