Balacera frente a la casa de diputada de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera frente a la casa de diputada de Tehuantepec

Los hechos se registraron al filo de las  15:00 horas  de este miércoles


Balacera frente a la casa de diputada de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron en la colonia Emiliano Zapata

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata de Santo Domingo Tehuantepec, reportaron una balacera justo frente a la casa de la diputada locales (morenista), Dennis Gutiérrez García; los hechos se registraron al filo de las  15:00 horas  de ayer.

Al percatarse de los hechos, los colonos alertaron a las unidades de emergencia a través del 911 y de inmediato al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas quiénes al inspeccionar la zona fueron informados que al menos cinco sujetos presuntamente fuertemente armados habrían asaltado a empleados de la constructora de la diputada.

Tras el atraco, los presuntos ladrones habrían huido del lugar a bordo de un vehículo compacto, pero debido al total hermetismo que se manejó este presunto asalto no se ha podido obtener más datos.

A pesar que las corporaciones policiacas no tenían mucha información ni características del vehículo ni de los presuntos ladrones, se implementó un fuerte operativo por diferentes colonias de esta localidad, sin lograr resultados positivos.

Hasta el cierre de la edición, Gutiérrez García no se había pronunciado al respecto.


aa

 

Relacionadas: