Detenido, tras robo de taxi de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido, tras robo de taxi de Huajuapan

La unidad fue hallada alrededor de dos horas después del despojo de la unidad


Detenido, tras robo de taxi de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una persona del sexo masculino fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tezoatlán de Segura y Luna, tras haber sido señalado por haber participado en el robo de un taxi de Huajuapan de León.

Alrededor de las 17:00 horas, taxistas del sitio Guelaguetza fueron alertados por el robo de la unidad con número económico 46.

A su vez, reportaron a las autoridades de la zona que dos personas del sexo masculino habían solicitado un viaje al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

Una vez allá, amagaron al conductor y lo despojaron del taxi del servicio público color guinda con blanco, para huir enseguida.

Fue así que el taxista pidió apoyo y reportó lo ocurrido, por lo que los policías iniciaron con la búsqueda del taxi y de los presuntos responsables.

La unidad fue hallada alrededor de dos horas después en la zona conocida como “Curvas del Caracol”.

Posteriormente, una de las dos personas fue localizada y señalada como una de las responsables, por lo que fue detenida por elementos de la Policía Municipal que procedieron a su detención.


aa

 

Relacionadas: