Motociclista sufre accidente en la Carretera Federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista sufre accidente en la Carretera Federal 190

Un hombre de 26 años quedó tendido a la orilla de la vía federal tras caer de su unidad


Motociclista sufre accidente en la Carretera Federal 190 | El Imparcial de Oaxaca
El hecho ocurrió frente a la altura del Monumento a Juárez

La mañana de ayer, un motociclista resultó levemente lesionado después de derrapar a bordo de su vehículo, sobre la Carretera Federal 190 que comunica a la ciudad de Oaxaca con la región del Istmo de Tehuantepec, a la altura de San Sebastián Tutla.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:10 horas de la mañana de ayer, cuando Esaú N. N. de 26 años de edad conducía su motocicleta Italika, tipo 125, con placas de circulación del estado de Oaxaca, en dirección al centro de la capital oaxaqueña.

El motociclista perdió el control de su unidad de motor al llegar a la altura del Monumento a Juárez, en inmediaciones de San Francisco Tutla, por lo que cayó derrapando.

Debido al impacto, el conductor quedó tendido a la orilla de la vía y fue atendido por paramédicos del Escuadrón ORAM quienes le brindaron los primeros auxilios y determinaron que sus lesiones no eran de gravedad por lo que no ameritó trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance.

 

Afortunadamente, el afectado no resultó herido de gravedad por lo que no fue trasladado a un hospital

aa

 

Relacionadas: