Exhiben robo en el Parque El Llano - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben robo en el Parque El Llano

El presunto ratero escapó con su cómplice que lo esperaba a bordo de una moto, ante la mirada de los afectados y testigos, que nada pudieron hacer para detenerlos


Exhiben robo en el Parque El Llano | El Imparcial de Oaxaca
El momento en que los sospechosos escapan tras haber cometido sus fechorías. Foto: Captura de pantalla

Un nuevo asalto fue videograbado por cámaras de seguridad; los hechos sucedieron en al Parque El Llano y ha causado el disgusto de la ciudadanía, ya que se ha convertido en normal apreciar este tipo de imágenes que en últimas fechas han invadido las redes sociales.

Según las imágenes de la cámara de seguridad, los hechos ocurrieron el día sábado 22 de octubre alrededor de las 22: 34 horas, en donde se aprecia un sujeto con casco a bordo de una motocicleta, el cual está a la expectativa y en alerta.

Luego de unos segundos, se aprecia a un sujeto salir corriendo del parque y rápidamente sube a la moto, mientras se escucha una voz decir desesperadamente, “Agárrenlo, agárrenlo…”, enseguida los dos sospechosos arrancan a toda velocidad con rumbo desconocido.

De acuerdo a los primeros reportes, el sujeto habría despojado de sus objetos de valor a una víctima, el video iba acompañado del siguiente texto: “En el llano y a toda hora hay rateros desde la mañana hasta la noche. Robando a la gente que está sentada o hace ejercicio. Atención a las Autoridades Correspondientes. Ya basta de tanto robo en Oaxaca. Hagan algo”. (Sic.)

La publicación generó un sinnúmero de reacciones, en especial en los usuarios de redes sociales, quienes dejaron ver su enojo y exigen a las autoridades redoblar esfuerzos para implementar acciones más contundentes contra la delincuencia, la cual pareciera que tiene en sus manos a la ciudadanía oaxaqueña.