Se impacta contra poste de alumbrado público y huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra poste de alumbrado público y huye

Un conductor se dio a la fuga y abandonó su unidad  sobre el bulevar Gloria Mixteca


Se impacta contra poste de alumbrado público y huye | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de una camioneta marca Volkswagen, se dio a la fuga y abandonó su unidad,  con la cual se impactó con un poste de alumbrado público del bulevar Gloria Mixteca que comunica a la agencia Acatlima, en Huajuapan.

 

 

Los hechos fueron aproximadamente a las 2:30 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

 

 

En el lugar vieron que se encontraba una camioneta marca Volkswagen, tipo T-CROSS, modelo 2021, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se había impactado de frente contra un poste de alumbrado público del bulevar mencionado, presentando la unidad daños materiales de consideración.

 

 

Minutos después arribó a la zona un empleado de la empresa Qualitas Seguros, abordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color azul, así como elementos de Vialidad Municipal quienes tomaron el conocimiento de los hechos.


aa

 

Relacionadas: