Vuelca en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca en la colonia Reforma

El conductor de un automóvil fue retenido por las autoridades tras volcar bajo los influjos del alcohol


Vuelca en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

El consumo de alcohol combinado con la conducción volvió a provocar un accidente, en esta ocasión la a volcadura de un automóvil en la colonia Reforma de Oaxaca de Juárez.

 

 

El accidente se registró alrededor de las 04:40 horas sobre la avenida Belisario Domínguez entre las calles de Amapolas y Jazmines de la citada colonia, a la altura de la cervecería Bendita.

 

 

En ese lugar volcó un automóvil con placas de circulación HXL-1410 del estado luego de que su conductor realizara una mala maniobra lo que provocó que el vehículo terminara recostado después de dar dos vueltas.

 

 

Tras la volcadura, el conductor, quien dijo responder al nombre de Manuel N. N. quedó atrapado dentro de la unidad de motor y, tras ser rescatado, fue retenido por los agentes de la Policía Vial y llevado ante el juez calificador quien se encargara de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: