Encontronazo en la autopista deja dos muertos - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo en la autopista deja dos muertos

El accidente ocurrió a las 16:20 horas de este jueves


Encontronazo en la autopista deja dos muertos | El Imparcial de Oaxaca
El percance dejó dos personas muertas y un hombre lesionado

Dos personas muertas y daños materiales valuados en varios miles de pesos dejó el choque de frente en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, entre una camioneta Nissan NP300 y un automóvil Versa. De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones de Coixtlahuca.

Los hechos se registraron a las 16:20 horas de ayer, a la altura del kilómetro 115 sobre el carril Tehuacán a Nochixtlán. En ese lugar chocaron de frente la camioneta Nissan estaquitas, color gris, con placas de circulación, RX89371 del Estado de Oaxaca, un automóvil Nissan Versa, color arena, sin placas de circulación. Asegurados por personal de la Guardia Nacional.

El percance dejó dos personas muertas y un hombre lesionado de nombre Armando Arturo Romero, quien fue trasladado inconsciente al Hospital Sagrado Corazón de Tehuacán por la ambulancia de CAPUFE.

 

Los hechos se registraron a las 16:20 horas de ayer

 

Al lugar arribó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien rescató, con el apoyo de los paramédicos de CAPUFE, de la cabina de la camioneta a la primera víctima mortal de nombre Cleofas Priciliano López, de 45 años de edad aproximadamente, de ocupación comerciante, originario de Santa Cruz Mitlatongo, Magdalena Jaltepec.

El segundo cuerpo responde al nombre de Valeriano Santiago Avendaño, de 44 años de edad aproximadamente, de ocupación comerciante, originario de Santa María Tinu Asunción Nochixtlán.

El cuerpo del señor Cleofas fue identificado por su hijo Fredy López Castro, quien dijo haberse enterado del accidente por medio de las redes sociales, y al ver las imágenes reconoció la camioneta de su padre.

 


 

Relacionadas: