Asesinan a chofer frente a su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a chofer frente a su casa

Un hombre de 38 años fue baleado al llegar a su domicilio en la colonia Nezahualcóyotl de San Martín Mexicápam


Asesinan a chofer frente a su casa | El Imparcial de Oaxaca
Samuel R. O. llegaba a su casa cuando dos tipos a bordo de una motocicleta le llamaron por su nombre y le dispararon

La noche del sábado, el operador de camiones Samuel R. O. de 38 años de edad, fue asesinado por disparos de arma de fuego en la agencia de San Martín Mexicápam, los hechos ocurrieron a las 21:00 horas aproximadamente sobre la calle Guelaguetza de la colonia Nezahualcóyotl.

Los primeros informes indicaban que Samuel R. O. llegaba a su casa cuando dos tipos a bordo de una motocicleta le llamaron por su nombre y le dispararon en cuatro ocasiones por lo que cayó mal herido en la banqueta.

Debido a los disparos, la familia del afectado salió a ver qué pasaba y grande fue su sorpresa al ver al hombre malherido y tendido en la banqueta y bocabajo a un costado del poste.

Se alertó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como a la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez quienes se movilizaron al lugar.

 

Los paramédicos revisaron al lesionado, pero los esfuerzos para reanimarlo fueron inútiles

 

Los paramédicos revisaron al lesionado, pero los esfuerzos para reanimarlo  fueron inútiles debido a que este murió debido a las lesiones sufridas por disparo de arma de fuego.

Al confirmarse el fallecimiento del afectado, los uniformados acordonaron el área,  al mismo tiempo que alertaron a la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al tener conocimiento se movilizaron al lugar, quienes en compañía de los peritos en criminología levantaron cada una de las evidencias como los casquillos balísticos localizados en la escena del crimen.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley en donde fue reclamado legamente por sus familiares quienes exigieron se investigue y se dé con el paradero de los responsables.


aa

 

Relacionadas: