Balean a motociclista en San Martín Mexicápam - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a motociclista en San Martín Mexicápam

El joven viajaba a bordo de su motoneta Italika y acompañado de un menor de cuatro años


Balean a motociclista en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca
La agresión ocurrió sobre la avenida Monte Albán de la colonia Margarita Maza

El motociclista Emanuel Alejandro, de 26 años de edad, fue baleado la tarde del jueves por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta tipo Cross, en la cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La agresión ocurrió a las 13:50 horas sobre la avenida Monte Albán de la colonia Margarita Maza, pero en la curva en donde se ubica un negocio de Repara piel fue interceptado el ahora lesionado cuando pretendía abordar su motocicleta; además, iba acompañado de un menor de cuatro años.

Ahí los sujetos le dispararon en cuatro ocasiones y tres de la balas lo lesionaron en el pecho, abdomen y pierna; la otra de las balas pegó en la pared, según ojiva localizada en el área junto con los casquillos.

 

Debido a sus heridas, fue trasladado al Hospital Civil

 

Los agresores respetaron al niño, quien no resultó lesionado de bala, mientras que el herido fue auxiliado a bordo de un mototaxi y, posteriormente, auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al Hospital Civil, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

Mientras tanto, el niño quedó en el lugar resguardado por los vecinos; más tarde fue entregado a un familiar, quien dijo ser tía del menor, el infante la reconoció y accedió a irse con ella a su domicilio.

El área en donde fue el atentado fue acordonado por la Policía Municipal que arribó al lugar en donde se localizaron los casquillos, al parecer de 9mm.

Finalmente, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias de levantamiento de los indicios balísticos que serán turnados ante el Ministerio Público.

 

 


 

Relacionadas: