Choca contra camión tipo torton - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra camión tipo torton

Un conductor de 45 años se accidentó contra un vehículo de carga que se encontraba estacionado en inmediaciones de la colonia la Joya


Choca contra camión tipo torton | El Imparcial de Oaxaca
Luis Alberto S. H. se accidentó tras ir de parranda con sus amigos

Luis Alberto S. H. de 45 años de edad resultó con lesiones de consideración tras chocar su vehículo contra un camión tipo torton que se encontraba estacionado en inmediaciones de la colonia la Joya, el hombre viajaba en presunto estado de ebriedad y fue trasladado al nosocomio.

Los hechos sucedieron a las 21:00 horas del domingo cuando Luis Alberto S. H. de  45 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo Pointer color gris con placas de circulación MUE5777 del Estado de Oaxaca, circulaba en la Carretera Federal 190, después de haber terminado una parranda con sus amigos, dónde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

 

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios

 

Al ir circulando a la altura de la gasolinera de la colonia la Joya, frente a un taller mecánico, se encontraba un camión Dina tipo torton con placas Federales.

Luis Alberto, al conducir en completo estado de ebriedad, sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionó que perdiera el control, chocando contra el camión estacionado.

 

Por el fuerte impacto el conductor quedó atrapado con lesiones de consideración

 

Por el fuerte impacto el conductor quedó atrapado con lesiones de consideración, automovilista que pasaban por el lugar, lo auxiliaron pidiendo el apoyo de los servicios de emergencia.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quieres le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance asegurando el vehículo y el camión trasladándolos al encierro de la corporación.

 


 

Relacionadas: