Asesinato en Juquila; lo balean en su negocio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinato en Juquila; lo balean en su negocio

El afectado se dedicaba a la reparación de celulares y era presunto distribuidor de drogas en la zona


Asesinato en Juquila; lo balean en su negocio | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos trasladaron a una persona lesionada de bala al Hospital Regional

Un hombre identificado como “El Güero” fue ejecutado en su domicilio, mientras un acompañante resultó lesionado, siendo trasladado al Hospital Básico Regional de Santa Catarina Juquila.

El occiso que permanece en el descanso municipal en calidad de desconocido se dedicaba a la reparación de teléfonos celulares y era presunto distribuidor de drogas, los delincuentes presuntamente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

La ejecución ocurrió alrededor de las 15:40 horas en el interior del domicilio ubicado sobre la calle 29 de Junio del barrio Grande junto a un establecimiento de accesorios de celulares.

Los cuerpos de emergencia trasladaron a una persona lesionada de bala al Hospital Básico Regional de Santa Catarina Juquila desconociéndose sus generales, sin embargo, vecinos lo identificaron como “El Pifas”.

 

El hombre fue asesinado en la habitación que rentaba y empleaba como negocio de reparación de celulares / La AEI localizó alrededor de siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes acordonaron el área.

Ante los hechos, la AEI realizó las primeras diligencias de levantamiento de indicios, localizando alrededor de siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como residuos de droga.

El dueño de la casa señaló que el afectado le rentaba, pero solo lo conocía como El Güero, en relación a los hechos, dijo que solamente escuchó varios disparos de arma de fuego.

Se espera que el cuerpo sea identificado legalmente por sus familiares y que el lesionado pueda declarar.


aa

 

Relacionadas: