Localizan en Morelos a Mónica Alejandra, reportada como desaparecida en Chilpancingo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan en Morelos a Mónica Alejandra, reportada como desaparecida en Chilpancingo

La familia informó que fue encontrada con la ropa deportiva que vestía el día de la desaparición


Localizan en Morelos a Mónica Alejandra, reportada como desaparecida en Chilpancingo | El Imparcial de Oaxaca

CUERNAVACA.

Mónica Alejandra Manzanarez Hernández reportada como desaparecida en Chilpancingo el pasado 11 de octubre, fue localizada por sus familiares en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el Paso Exprés de Cuernavaca.

Alrededor de las 10 de la noche, luego de que se lograra contactar con su familia vía telefónica, su mamá y otros familiares, escoltados por elementos de la Policía Ministerial de Guerrero, llegaron por ella.

La familia informó que fue encontrada con la ropa deportiva que vestía el día de la desaparición, pero no traía su maleta, pues la última vez que se le vio fue a las afueras del gimnasio al que acude con regularidad.

La joven de 19 años fue trasladad a su domicilio, a donde llegó en la madrugada. Los familiares no informaron más detalles.

La Fiscalía de Morelos no reportó nada al respecto, ni otro cuerpo policiaco estatal o federal fue desplegado en la entidad.

Ayer se reportó la desaparición de Mónica Alejandra y de Fátima Rodríguez Sandoval, de 15 años.

Aún no se confirma si Fátima, estudiante de la preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), también fue localizada en el mismo lugar.


aa