Ebria mujer se arroja de taxi en movimiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebria mujer se arroja de taxi en movimiento

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate VIRAP


Ebria mujer se arroja de taxi en movimiento | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Alfonso Méndez / La fémina fue trasladada al IMSS

Una ebria mujer resultó herida después de que se arrojara desde un vehículo en movimiento acondicionado como taxi.

Los hechos se registraron al filo de la medianoche del pasado miércoles sobre la carretera transístmica,  tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura del mercado zonal de Salina Cruz.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el suceso a través de la línea de emergencias 911.

Al tener el reporte al lugar se trasladaron diferentes corporaciones policiacas y de rescate.

A su arribo, elementos de la Policía Municipal  visualizaron a la víctima que estaba tirada  sobre la carpeta asfáltica; se presume que tras caer de la unidad de motor, rodó varios metros sobre el pavimento.

En la zona también se encontraba un sujeto identificado como Manuel A. R. S., quien manifestó a los uniformados que la fémina era su amiga y que ella misma se  había lanzado.

Agregó que al ver la magnitud de los hechos, el ruletero huyó del lugar, sin que pudiera ver el número económico ni el sitio al que pertenecía.

Minutos después se presentaron paramédicos del grupo Voluntarios del Istmo Rescate y Atención Prehospitalaria (VIRAP), para atender a la mujer que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

Luego de brindarle los primeros auxilios,  la víctima fue  trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde sería valorada por médicos especialistas.

Poco antes, se apersonó otra mujer que dijo ser cuñada de la herida, misma que tiene su domicilio en la colonia Granadillo.

Hay que resaltar que mientras se realizaban los trabajos de atención,  la circulación fue cerrada por varios minutos, esto para evitar algún otro percance debido a la poca visibilidad que existe la zona.


aa

 

Relacionadas: