Ejecutan al director de la Policía Municipal de San Miguel Soyaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan al director de la Policía Municipal de San Miguel Soyaltepec

Personas armadas abrieron fuego contra el director de la Policía Muncipal de San Miguel Soyaltepec, Elías Ventura Cobaxi, quien perdió la vida.


Ejecutan al director de la Policía Municipal de San Miguel Soyaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Por la noche de ayer 5 de octubre, personas armadas abrieron fuego contra el director de la Policía Muncipal de San Miguel Soyaltepec, Elías Ventura Cobaxi, quien perdió la vida.

Ocurrió alrededor las 20:30 horas cuando sujetos desconocidos arribaron  hasta la colonia Heladio Ramírez López, próxima a la Central Hidroeléctrica Temascal, para ultimar al jefe policiaco.

Se sabe que también fue atacada su cónyuge de nombre Guadalupe Azamar Cuate, quien por sus lesiones fue canalizada al Centro de Salud de esa demarcación donde su estado de salud se reporta como delicado.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública y del Ejército Mexicano, quienes acordaron la zona del ataque para permitir que agentes de investigación y peritos adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Cuenca realizaran el procedimiento correspondiente.

Fuerzas policiales y castrenses implementaron un operativo en la zona con el objetivo  de lograr capturar a los responsables, sin embargo hasta el momento no se tienen noticias sobre algún arresto.

Esta comuna, ubicada en la región de la Cuenca del Papaloapan, en la zona norte de la entidad, a 33 kilómetros en línea recta de Tuxtepec con rumbo noreste, ha sido azotada recientemente por la ola violencia que sacude a la entidad.


aa

 

Relacionadas: