Autobús Fypsa impacta a camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autobús Fypsa impacta a camioneta

Se presume que uno de los vehículos involucrados invadió el carril


Autobús Fypsa impacta a camioneta | El Imparcial de Oaxaca
Los vehículos siniestrados fueron llevados al encierro oficial

Un aparatoso choque se suscitó sobre la carretera federal 190 en el tramo Oaxaca-Istmo, en donde se vio involucrado un autobús Fypsa que procedía de la capital del estado con dirección al Istmo, en donde cinco personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes cuando a través de la línea de emergencias 911 se reportó que sobre la carretera federal 190 en el kilómetro 209 + 5 del tramo Tehuantepec-Oaxaca entre las poblaciones de Jalapa del Marques y Tequisistlán, a la altura del lugar conocido como El salado, se había suscitado este aparatoso choque entre este autobús, una camioneta y un tractor agrícola.

 

La circulación estuvo cerrada por más de una hora en ambos sentidos

 

Por lo cual se requería de la presencia de los cuerpos policiacos y de rescate. La línea de emergencias emitió la alerta a través de las diferentes corporaciones policiacas arribando al lugar policías municipales de esta localidad, quienes abanderaron el área accidentada; en tanto, una ambulancia de la misma localidad arribó al lugar y brindó los primeros auxilios a los lesionados; posteriormente, los  trasladó al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

La circulación estuvo cerrada por más de una hora en ambos sentidos, debido a que sobre la carpeta asfáltica quedó reducida a chatarra la camioneta marca Dodge; en tanto el autobús de la línea Fypsa quedó sobre uno de los carriles y el tractor agrícola se salió del camino.

 

El accidente dejó varios daños materiales y sólo lesionados

 

Por último, llegaron elementos de la Guardia Nacional para tomar datos de lo sucedido, y tras varios minutos de realizar el peritaje se ordenó que las unidades fueran retiradas del lugar para ser llevadas al encierro oficial, en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: