Abuelito cae y sufre diferentes fracturas - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abuelito cae y sufre diferentes fracturas

El señor de 94 años de edad se cayó en la calle 16 de septiembre, de la colonia del Maestro en Huajuapan


Abuelito cae y sufre diferentes fracturas | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de la corporación de bomberos brindaron los primeros auxilios al lesionado

Un hombre de 94 años de edad resultó con diferentes fracturas luego de que se cayera cuando se encontraba en la calle 16 de septiembre de la colonia Del Maestro en Huajuapan.

Familiares del lesionado solicitaron el apoyo al Centro de Control y Comando (C2), quienes alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC 171, a la zona referida.

En el lugar vieron que el lesionado era una persona de 94 años de edad, a quien al brindarle los primeros auxilios refirieron que presentaba una lesión en el lado izquierdo del cráneo y probable fractura de pelvis y fémur.

Ante los hechos fue trasladado al área de urgencias del Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para una atención médica correspondiente, donde quedó bajo los cuidados de su hija.


 

Relacionadas: