Madre e hija, lesionadas en accidente de moto - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Madre e hija, lesionadas en accidente de moto

El chofer del vehículo que las impactó iba en estado alcohólico


Madre e hija, lesionadas en accidente de moto | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos ocurrieron en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura del puente del Río Salado

Una mujer de 32 años de edad y su hija menor de 14 años, resultaron con lesiones de gravedad cuando a bordo de una motoneta sufrieron un accidente con el chofer de un vehículo en estado de ebriedad, en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura del puente del Río Salado, en la agencia de Santa Teresa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se movilizaran a la carretera mencionada, donde reportaban un hecho de tránsito, trasladándose elementos de la Policía Municipal en la patrulla 029.

En el lugar encontraron a una mujer y una menor lesionada, las cuales iban a bordo de una motoneta marca Italika, tipo W150, modelo 2022, color rojo con negro, sin placas de circulación.

El segundo vehículo involucrado era marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2003, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, el cual era conducido por un hombre de 50 años de edad, mismo que al entrevistarlo le detectaron aliento etílico.

Al lugar llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 2011, quienes le brinda los primeros auxilios a la lesionadas, trasladando a la mujer de 32 años al Hospital de Especialidades en el Fraccionamiento Jardines del Sur para la atención médica correspondiente.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional División Caminos arribaron en la unidad 16650, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.


 

Relacionadas: