Arrollan a hombre a 100 metros del Monumento a Juárez - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a hombre a 100 metros del Monumento a Juárez

Se desconocen las características del vehículo que lo embistió


Arrollan a hombre a 100 metros del Monumento a Juárez | El Imparcial de Oaxaca
Le dieron 8 ciclos de RCP

La noche del sábado, un hombre fue atropellado por un vehículo desconocido sobre la carretera 190, a unos metros del Monumento a Juárez. La víctima fue identificada legalmente con el nombre de Silvestre R. H., de 30 años de edad.

El número de emergencia 911 recibió la llamada de alerta a las 21:00 horas, en donde les indicaban que sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo, enfrente del Hotel Lago exprés, sobre el carril que va a la Volkswagen había sido atropellado un hombre, el cual vestía de pantalones de mezclilla. Sin embargo, se desconocen las características del vehículo que lo embistió.

 

El hombre fue identificado como Silvestre R. H., de 30 años de edad

 

Minutos más tarde, se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la unidad 045. A su arribo, elementos de la Guardia Nacional ya le estaban brindando los primeros auxilios.

Fue a las 21:33 horas, cuando los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) confirmaron que el paciente había fallecido después de 8 ciclos de RCP.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco, para su necropsia de ley. Ahí fue identificado por su pareja Lucía H.J., quien señaló que el ahora occiso tuvo su domicilio en Santa Lucía del Camino y era originario del Barrio La Guadalupe, San Juan Lachao, a donde sería trasladado para darle cristiana sepultura.


 

Relacionadas: