Derrapa vecino de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa vecino de Salina Cruz

Fue llevado a un hospital debido a una lesión en uno de sus brazos


Derrapa vecino de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto resultó lesionado después de derrapar varios metros en su motocicleta.

El accidente se registró a las 21:00 horas del pasado viernes sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Hidalgo Oriente de Salina Cruz.

Al percatarse de los hechos, vecinos del lugar alertaron a las unidades de emergencia, ya que la víctima se encontraba herida.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona indicada, en donde hallaron a un hombre tirado el pavimento y quien que vestía pantalón de mezclilla color negro y playera a blanca. Asimismo, se quejaba de dolor; a unos metros se encontraba una motocicleta color azul.

Minutos después, se apersonaron paramédicos del grupo Voluntarios del Istmo, Rescate y Atención Prehospitalaria (VIRAP) que enseguida le brindaron los primeros auxilios al motociclista, que luego de ser estabilizado, fue trasladado de  urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de sus lesiones.

Un hombre que dijo ser padre del lesionado llegó a la zona accidentada y lo identificó como Irving Joseph A.L., de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio en la colonia San Juan .

En tanto, elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento de lo ocurrido y mientras se realizaba el peritaje correspondiente la circulación fue cerrada por espacio de más de media hora.

Ante el incremento de accidentes, las autoridades correspondientes piden a los propietarios de motocicletas que al circular en sus unidades, porten el casco de seguridad, así como su documentación en regla.